jueves, 25 de abril de 2013

Oscura soledad

Voy andando en este oscuro camino de la vida sabiendo que nunca me perderé porque tu estas conmigo, me veo en el espejo y te veo a ti plasmada con un enorme agujero en el corazón que jamás será reparado, si miro con profundidad me doy cuanta que tienes el poder de tantas cosas en mi interior, vives dentro de mi, eres la única que sabe quien soy realmente, se como es estar atrapada sin tener a alguien que te diga "te hecho de menos" renunciaría a mi vida solo para liberarte de esta absurda monotonía, pero tengo miedo de enfrentarme a esta cruel realidad, solo yo se que sientes al ver que el mundo te ha abandonado, te ha dejado olvidada y perdida al parecer en un laberinto sin fin, en un bosque oscuro de enredaderas sin salida, lloraré al ver que a nadie le importa esta maldición que vivo día a día, pero, ¿a donde iré cuando pueda escapar de esta tortura? Nadie vendrá a salvarme, nadie escuchará mis gritos y mis llantos. Solo tu me acompañaras siempre y contigo aprenderé a sanar mis heridas, lucharé para llenar este vació que arde en lo mas profundo de mi ser, nadie jamas me entenderá de la manera que tu me entiendes a mi. Caminaremos juntas por el largo camino oscuro que nos encontramos día a día, descansa en mi bendita soledad y juntas encontraremos el fin de esta interminable vía, de estos interminables pensamientos, de esta horrible rutina y de estos amargos recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario