jueves, 25 de abril de 2013

Cuando triste yo te pienso..

Cuando la melancolía se disfraza de alegría, dibujando una sonrisa en mi cara abrazando mis deseos y convirtiéndolos en ilusiones... Es cuando mas muero por verte aunque parezca que no, es cuando todo parece estar difícil... Cuando mas te necesito... ¿¿Sabes que mi corazón se alimenta del amor que me transmiten tus dulces palabras.. Sabes que aun cuando todo parece gris mis pensamientos se tornan de color recordando nuestros mejores momentos, sabes que aun estando enojada y triste al mismo tiempo sigo anhelandote..?? Es que te amo... Aunque a veces parezca que te ignore, te amo aunque mi silencio te agobie, aunque mi indiferencia te confunda... Se que tu me amas también.. Se que me amas porque aun enojado disfrazas tu ira y me regalas una caricia, sobas mi espalda, me besas la mejilla, me consientes con esa mirada inocente.. Esa mirada tan profunda que me tranquiliza... Amo cuando me tomas de la mano, cuando me das un beso tratando de calmar mis angustias.. Mis caprichos, mis manías todo es parte de mi y se que no es facil hacerme sentir bien en cada uno de mis aspectos y sin embargo lo intentas y sigues allí regalándome tu amor sin medida... Soy tan feliz contigo aunque aveces mi terquedad diga lo contrario, me haces muy feliz... De todas formas te amo y lo seguire haciendo todos los dias, cada segundo de mis dias porque eres lo mejor que me ha pasado. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario