domingo, 12 de septiembre de 2010

Tu y yo

Somos dos caminos paralelos

con el mismo destino

Unidos con un mismo fin,

el fin de amar, de encontrar el amor..

Pero aveces el camino se hace eterno

y es cuando..

sueño con encontrar ese amor

y es que cada vez lo veo mas lejos

el camino se hace negro

y no hay atajos que me ayuden

solo veo obstaculos entre nosotros

solo cuando te asomas mi rumbo toma dirección

pero te vas y con la misma me detengo

cuando me das una pequeña señal siento

que no es suficiente, solo veo un callejon sin salida

me encuentro perdida en estos momentos, ¿sabes?

¿Por que me es tan dificil tan siquiera verte?

Necesito un mapa, mas que una señal

que me lleve hasta ti

por lo menos dime cuanto tiempo me tomara

darme cuenta que... El amor es ciego y bobo

y por mas que busque una respuesta

nunca lograre encontrarla..

Y aveces siento que..

Solo tu puedes calmar esta ansiedad

siendo tu el único que

cuando me besas, haces que nuevos atajos crezcan

con una caricia que me das los obstáculos desaparecen

y con tus palabras amor el camino se hace mas corto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario